PASEO DÍA DEL NIÑO

San José 6 de setiembre 2012

Estimados padres y madres de familia:
Por este medio los saludamos y comunicamos la siguiente buena noticia:
Hemos conseguido un transporte más económico para la actividad del lunes, de la Celebración del Día del Niño, por lo que el costo enviado ayer, disminuye.
Por estudiante se cobrará una cuota de 2500 y por los acompañantes una cuota de 3000.
Como es una fecha es

pecial en la que nuestros tesoros celebran su día, NO SE PUEDE QUEDAR NINGÚN ESTUDIANTE POR FALTA DE DINERO, favor indicar a la docente guía o a Martha si es por situación económica. Las justificaciones de faltar a esa actividad las valida únicamente la DIRECCIÓN. Para eso hemos pedido que vayan todos los adultos que puedan cuidar estudiantes.
Hemos querido programar una actividad especial para ellos, dándoles gusto de hacer una piñata, por lo que serán necesarios muchos confites y bolsitas. Cada estudiante llevará su merienda, pero para la actividad se solicitará su colaboración con _________.
Así mismo, dado a que el costo bajó, invitamos a los padres a acompañarnos en la actividad y ayudarnos en el cuido del grupo.
Favor confirmar la asistencia de niños y adultos al paseo mañana viernes 7 de setiembre, sin falta, ya que se deben contar los buses. Por último aquellos que ya hayan cancelado se les devolverá el excedente.
Deseándoles muchas bendiciones me despido,

Hna. Sonia Camacho Rojas
Directora