Circular 14 y 15 de Setiembre

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo deseando gocen de la paz y la bendición de nuestro Señor. Les informamos disposiciones generales y horarios para estos días de Fiestas Patrias:

VIERNES 14 DE SETIEMBRE:

POR LA MAÑANA: NO tendremos lecciones regulares, en su lugar realizaremos ENSAYO GENERAL para el desfile del sábado; el cual será de 7:15 a 10:00am, deben traer merienda, vienen con ropa particular y es de carácter obligatorio para tod@s los que participan. Por favor se les solicita coordinar con los transportistas para la puntualidad a la hora de recoger a los estudiantes.

Además, respetar y estar atentos a las disposiciones adicionales con relación a horarios y ensayos,  que cada docente encargado de los grupos del desfile brinde.

POR LA TARDE: A partir de las 4pm será la tradicional FERIA DEL MAÍZ todos cordialmente invitados. A las 5pm dará inicio el ACTO CÍVICO y posterior a este el DESFILE DE FAROLES, el cual es de asistencia obligatoria.

Los estudiantes de la banda deben presentarse con el profesor Anthony a las 5:00pm con jeans azul, camisa polo beige del uniforme y tenis (blancas, negras o cafés).

Los estudiantes designados para la antorcha deben presentarse a las 5:00 con el profesor Mario y Eduardo, vienen con uniforme de Educación Física (tenis apropiadas para correr blancas, negras o cafés).

Los estudiantes que no participan directamente en el Acto Cívico pueden asistir con ropa particular, cuidando siempre el decoro y la presentación propia de actos cívicos y que correspondan a los valores del Carmelo.

SÁBADO 15 DE SETIEMBRE:

DESFILE: ASISTENCIA OBLIGATORIA DE TOD@S LOS ESTUDIANTES. Los que participan en el desfile presentarse listos a las 7:00am y buscar al docente encargado del grupo en el que desfilarán. Los que no participan en el desfile venir con uniforme regular de la Institución.

Canto de Himnos e Inicio del desfile: 8am

ðPOR FAVOR: PARA EL DESFILE DEL 15 DE SETIEMBRE, RESPETAR TODAS LAS DISPOSICIONES DADAS POR LOS DOCENTES CON RELACIÓN AL UNIFORME, LARGOS DE FALDAS Y JUMPER, PEINADOS Y CORTES DE CABELLO. EVITEMOS DISGUSTOS Y DIFERENCIAS ESE DÍA Y LA PENA DE QUE SU HIJ@ NO PUEDA PARTICIPAR EN EL DESFILE.

Agradeciendo de antemano la colaboración que siempre nos brindan;


Hna. Sonia Camacho Rojas

Directora