No cerraré los ojos ante el bombardeo de Siria

¿Le has enviado tu mensaje a Barack Obama pidiéndole que abandone sus planes bélicos de destrucción y muerte? Si es así, muchas gracias en nombre de la Humanidad. Pero ahora, por favor, consigue que más personas imiten tu gesto y se movilicen por la paz. Todavía estás a tiempo.
Porque bombardear ciudades y a sus habitantes no resuelve ni un solo problema y los agrava todos, Señor Obama, no siembre la destrucción en Siria.
http://www.hazteoir.org/alerta/53080-se-or-obama-no-otra-matanza-siria
La Comisión de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense acaba de aprobar la resolución que autoriza a su presidente a atacar Siria. Pero Obama todavía no tiene luz verde. Y tú puedes contribuir a que siga siendo así.
http://www.hazteoir.org/alerta/53080-se-or-obama-no-otra-matanza-siria
Tras el voto de la Comisión, la resolución tendrá que ser debatida y votada en el Senado y en la Cámara de Representantes. Y eso no sucederá hasta la semana que viene. Hemos ganado unos días más para impedir el bombardeo de Siria. Pero tenemos que aprovecharlos hasta el último segundo. Es urgente actuar ahora.
Por favor, moviliza a todas tus amistades, a tus contactos, a tu familia, a tus compañeros. Muchas personas en todo el mundo también lo están haciendo para conseguir, entre todos, frenar esta locura sangrienta.
Porque se trata de salvar vidas humanas y quiero mirarme al espejo mañana sabiendo que no le di la espalda a cientos de miles de inocentes, no me acostaré hoy sin haber conseguido una firma más. ¿Cuento contigo?
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.- ¿Sabes que Obama ha reaccionado a los más de 20.000 correos electrónicos que le hemos enviado entre todos, apelando a su condición de premio Nobel de la Paz? Mira lo que dijo ayer en rueda de prensa:
 Puedes leer aquí la crónica de esta rueda de prensa: http://goo.gl/CVhyiI
-------------------------------------
Sonia:
Presidente Obama:
Ningún Nobel de la Paz empezó nunca una guerra.
¡No sea usted el primero!
Obama cree que tiene derecho a bombardear Siria. Está convencido. Ayúdame a mandar un aviso al presidente Obama: no bombardee Siria, renuncie a emprender una guerra, y si lo hace, devuelva inmediatamente el Premio Nobel de la Paz.
Todos los analistas señalan que a partir del próximo sábado, cuando su propuesta bélica pase el trámite del Congreso de Estados Unidos, Obama ordenará bombardear ciudades sirias, ciudades llenas de personas inocentes. Así que solo tenemos 3 días para exigir al presidente norteamericano que no se convierta en otro político sanguinario.
Va a utilizar los mismos argumentos y las mismas supuestas pruebas de siempre, las armas químicas, para lanzar sus misiles de crucero y Tomahawk sobre lugares donde viven cientos de miles de familias.
Según The Washington Post, serán dos días de muerte y destrucción. Otras fuentes señalan que la operación no podrá durar menos de 10 días. ¿Te imaginas lo que debe ser vivir en una ciudad bombardeada con semejante armamento horas y horas, día y noche? ¿Y para qué?
Analistas militares norteamericanos han declarado que el ataque tendrá un carácter meramente simbólico y que dejará intacta la capacidad del régimen de El Asad para seguir castigando a la población siria. Entonces, ¿por qué el Nobel de la Paz quiere bombardear?
Cada uno de los misiles que lanzará sobre la población siria cuesta un millón de euros. ¿Te lo digo en pesetas? ¡166.386.000 millones de pesetas cada misil! ¡Cuántas cosas positivas podrían hacerse con los cientos de millones de euros que se van a utilizar para masacrar a la población siria!
¿Sabes que la de Siria sería la primera guerra que emprende un premio Nobel de la Paz? Recuérdaselo ahora mismo a Obama. Tal vez este dato le haga reflexionar. Tal vez su voluntad se tambalee al recordarle que tiene una obligación con la Humanidad como premio Nobel de la Paz.
Con el profundo deseo de que sepamos aprovechar estos 3 días vitales y la esperanza  de que Obama dé un paso atrás y olvide sus ansias bélicas.