Rifa Pro Laboratorio de Ciencias

San José, 6 de abril, 2017 

 

 

Estimados (as) Hermanas Padres de familia Personal Docente y Administrativo Centro Educativo El Carmelo 

 

 

Para la Junta Directiva del Consejo de Padres electa para el periodo 2017, es un honor trabajar para esta noble institución y sobre todo, trabajar por el bienestar de todos los niños y jóvenes que conforman la comunidad estudiantil. 

 

Nuestro principal objetivo es lograr la consecución de mejores condiciones académicas y de infraestructura para todos los estudiantes por lo que, bajo un espíritu de lucha y compromiso, y en concordancia con los valores de solidaridad y amor que profesa El Carmelo, unimos esfuerzos, tiempo y dedicación para alcanzar estos objetivos. 

 

Como primera actividad organizada, en la búsqueda de recursos para la creación del Laboratorio de Ciencias de la Institución, estamos organizando una rifa de cien mil colones. Misma a realizarse durante el primer Bingo programado para el 13 de mayo, 2017. 

 

El Laboratorio de Ciencias es uno de los proyectos prioritarios para la Institución y será de mucho provecho para los estudiantes, por lo que le solicitamos respetuosamente su apoyo. 

 

Sabemos que El Carmelo ha crecido gracias al aporte de todos los padres y madres de familia que han creído en un futuro mejor para sus hijos y es por esta razón que estamos seguros de que su apoyo no será diferente en esta oportunidad. 

 

Esperando que nuestra gestión sea del agrado y de bendición para todas las familias de El Carmelo. 

 

Atentamente, 

 

 

 

Junta Directiva Consejo de Padres Centro Educativo El Carmelo