CIRCULAR VACACIONES

Estimadas familias Del Carmelo

¡La Paz de Jesús esté en sus hogares!

Les informo que la próxima semana del 14 al 17 de noviembre, los estudiantes de primaria y secundaria saldrán a las 9:30 a.m. posterior a concluir el examen, para que coordinen con los transportistas.  Esa semana deben traer la cartuchera y uniforme completos, no deben traer merienda.

Este sábado 12 estaremos en la escuela haciendo los tamales de la actividad navideña, agradecemos mucho a todos los que nos puedan generosamente venir a colaborar y disfrutar un rato en fraternidad.

El viernes 18 NO HABRÁ LECCIONES.  Estaremos en evaluación del personal.

El sábado 19 será la tradicional Actividad Navideña de Solidaridad para familias y estudiantes de primaria y el viernes 25 para familias estudiantes de preescolar y de secundaria, en estas actividades celebraremos el 25 aniversario del Carmelo, para lo cual rogamos la mayor participación de todos incluyendo otros familiares y egresados, el costo por persona es de ₡1.500, este dinero se cancela con Martha y pueden comprar más tiquetes si lo desea. Deben vestir  la camiseta verde del aniversario, aun tenemos algunas ¡NO ME FALTEN! J

La Fiesta de la Alegría para Centro de Cuido Preescolar y primaria (excepto sexto y setimo) será el próximo 30 de noviembre de 8 a 12:m, favor enviar a Marta una contribución de ¢2.000 para comida, payasos, inflable y Brinca Brinca, las docentes solicitarán helados, dulces, manzanas, uvas, bolsitas, refrescos, desechables y queque para que indiquen en qué pueden colaborar. Dios les bendiga!!

La entrega de notas será el 2 de diciembre según horario que indiquen las docentes.

Del 14 al 18 se estarán midiendo uniformes de 7:30 a 12:00 (se debe respetar el horario de exámenes), recuerden que éstos se encargan con el 50%.

Recuerden que cerramos el 7 de diciembre (último día que atenderemos) y los contratos deben firmarse antes de salir a vacaciones.  Evitemos esperar hasta el último día.

Del 21 de noviembre al 7 de diciembre, el horario de oficina será de 7:30 am a 12:00 mediodía, exceptuando el lunes 5 de diciembre que estará cerrado.

6 y 7 de diciembre, PRIMERA CONVOCATORIA – ESTUDIANTES APLAZADOS, los docentes avisarán por teléfono previamente para que se preparen, deben venir con uniforme completo a la hora que se les indique.

Estoy para servirles en lo que necesiten, este mes puedo atender las familias que pidan cita previamente.  ¡Dios les colme de bendiciones!

 

Hna Sonia Camacho

DIRECTORA

  • Visitas: 1418