Radio El Carmelo

Somos Radio El Carmelo, tu conexión inteligente.

 

Radio El Carmelo nace de la necesidad de proyectar nuestra misión educativa más allá de los estudiantes que todos los días alegran nuestras aulas; llegar hasta sus familias, hasta la comunidad y hasta todos los que  en algún momento quieran escuchar nuestra voz y continuar a nuestro lado el trayecto por las sendas  de Dios.

Basados en los principios de la Comunidad Misionera Carmelitana, emprendemos el camino con una programación que cubra nuestros principios religiosos, atienda a los niños, al medio ambiente y al bienestar de la comunidad.   Y que, como entidad educativa cubra la cultura en todos sus, campos así como información deportiva y recreativa.

 Misión:

  • Promover el desarrollo del conocimiento de la familia de El Carmelo, que posibilite su integración al quehacer educativo y los motive a tomar parte activa en la transformación de su entorno, en los principios de la Fe, la fraternidad, la alegría y paz.

Visión:

  • Ser un medio educativo que contribuya con la formación de seres humanos más dignos y capaces para el ejercicio de una vida productiva que les permita ser parte del desarrollo sostenible de la sociedad y mantener una cultura de paz.

 

Radio El Carmelo propone lograr con su trabajo, esfuerzo y dedicación, contribuir a engrandecer el patrimonio cultural de Costa Rica y de la humanidad, fundamentado en el Evangelio, la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia, así como la doctrina del Padre Palau.

Escúchanos:

Visitas: 178