CIRCULAR SALIDA A VACACIONES

 

Barrio Cuba, 28 de junio de 2011

 

Estimadas Familias del Carmelo :

Previo a las vacaciones, favor tomar en cuenta las siguientes indicaciones :

 

1.Ante la alerta emitida por el Ministerio de Salud sobre la epidemia del Dengue en los barrios del sur, todas las instituciones y organizaciones del distrito Hospital hemos organizado una Marcha en contra del Dengue.El Carmelo participará con los estudiantes de IV Grado y la banda (uniforme de diario).La marcha se realizará este jueves 30 de junio, saliendo del Polideportivo del Barrio Carit a las 8:30 a.m. hacia las Obras del Espíritu Santo y regresando a la institución antes de la hora de salida. Están invitados todos los adultos que deseen acompañarnos, saldremos a las 8:00 a.m. de la Institución en autobús.

 

2.El próximo viernes 1 de julio es VIERNES DE GEMELOS (favor respetar el decoro en la vestimenta) ,500 colones o 1,000 con hamburguesa y fresco, Ese día salimos a vacaciones.

 

3.Recordarles nuestro segundo bingo el día sábado 2 de julio a partir de las 12:00 m. , tendremos muchos premios, deliciosa comida y tamales preparados en la escuela. (asistencia obligatoria de cuarto a octavo grado).

 

4.Invitar Cordialmente a todas nuestras familias del Carmelo en especial a las familias de Barrio Cuba a la clausura de los 50 años de nuestra Parroquia La Medalla Milagrosa este domingo 3 de Julio a las 8:30 a.m., pedimos la presencia de los estudiantes que pertenecen a la banda y los del barrio que deseen participar en el desfile, deben venir con la camisa del 25 aniversario o la del uniforme de diario, pantalón Jeans azul largo, tenis y pelo recogido.

 

5.El viernes 8 de julio a las 6:00 p.m. celebraremos la Misa Solemne en acción de gracias a nuestra Hermanas del Consejo General Carmelitas Misioneras y Bienhechores por la construcción de nuestro nuevo edificio. Están cordialmente invitados todos con sus familias.

 

6.Celebración de la Virgen del Carmen, nuestra patrona, es el lunes 18 de Julio a las 8:30 a.m. en nuestro Centro Educativo (asistencia obligatoria para todos los estudiantes, se les invitará a un refrigerio) solo vienen a la celebración y regresan a sus casas.

·La semana del 19 al 21 de julio el personal docente estará en capacitación por lo tanto, los estudiantes de primaria y preescolar regresan de vacaciones el martes 26 de julio con horario normal.

·Los estudiantes de secundaria regresaran el jueves 21 y viernes 22 con horario de 8 a 12 en ropa particular y sin útiles. Se pasara lista, la asistencia es OBLIGATORIA.

 

7.Nuestras oficinas administrativas estarán trabajando la semana del 18 al 22 de 8 a 12md con excepción del miércoles 20 de julio que permanecerá cerrada por retiro de personal.

 

8.ADMISIÓN 2012: El martes 19 de julio estaremos entregando boletas de admisión para estudiantes desde maternal 2: años y 3 meses hasta sétimo de colegio (valor de la boleta „3000, se manejara lista de espera para primero, segundo, cuarto y quinto grado) no se abrirá matrícula para Octavo y Noveno año, se dará prioridad a las familias que tienen niños en El Carmelo y a las que lleguen con suficiente tiempo. La mensualidad 2012 sube „5.000 y la matrícula sube „5.000 por estudiante. No disponemos de becas para ningún nivel, tampoco para secundaria.

 

9.Los estudiantes que hayan dejado la Institución por Morosidad, Indisciplina o falta de comunión con la Institución NO SERAN ADMITIDOS.

 

Atentamente,

 

Hna Sonia Camacho Rojas

DIRECTORA

 

  • Visitas: 1090