INFORMACIÓN ESTUDIANTES PRIMER INGRESO 2012

Estimadas familias del CARMELO PRIMER INGRESO

2012

 

Reciban un cordial saludo.Es un placer dirigirme a ustedes pidiendo la sabiduría del Espíritu Santo para continuar realizando la misión que Dios me ha encomendado en esta escuela que es una “obra de Dios”protegida por San José y la Virgen María.

 

1.Uniformes 2012 Se les adjunta la lista de uniformes con sus respectivos precios y fechas para toma de medidas.

Como se les detalla en la hoja de uniformes, únicamente se encargarán para confección los uniformes que esten cancelados el 50 % antes del 2 de Diciembre y se entregaran a finales del mes de Enero, TODOS los uniformes que se cancelen despues del 2 de DICIEMBRE por bancos se entregaran a finales del mes de febrero.

 

2.Les recordamos que es obligatorio asistir a todas las actividades que el Centro Educativo organize, asi como pagar las cuotas por año de las mismas ( 2 bingos por año, rifa y feria del maiz). Todas estas actividades son tomadas en cuenta para la renovación de la matricula.

 

3.Prematrícula: debe pagarse una vez que se admite al estudiante ¢40.000, y la Matricula durante el mes de Noviembre por un monto de ¢35.000.

 

4.La mensualidad de enero 2011 deberá dejarse pagada el 7 de diciembre.

 

5.Les recordamos que las fechas de pago se debe realizar los primeros 10 días del mes, a partir del día 11 tendrá un recargo del 10% ( esto no es un interés que se calcule por días es un monto fijo que no varía, tengan un dia de atraso o un mes). Tomen en cuenta que cuando se cancela el 11, llevan once días de retraso y no uno.

 

6.Para el 2012 la mensualidad estará en ¢45.000 (preescolar y primaria) y ¢55.000 secundaria. Los recargos seran ¢4,500 primaria y ¢5.500 secundaria.

 

7.No disponemos de becas ni descuentos para el 2012.

 

8.Agradezco las sugerencias que nos puedan hacer llegar al email del Carmelo o por escrito con nombre del estudiante y grado, con el fin de mejorar aún más la calidad del servicio que ofrecemos, pueden hacerlas en las hojas de prematrícula. También les invitamos a estar pendientes a las publicaciones en nuestra pagina web www.elcarmelo.ed.cr El Carmelo se construye entre todos.

 

Dios bendiga y proteja sus hogares.

Atentamente,

 

Hna Sonia Camacho Rojas

DIRECTORA

  • Visitas: 1057