Invitación bingo: Primaria

San José, 27 de mayo de 2015

 

Queridos padre de familia:

 

Un saludo afectuoso a cada una de las familias del Centro Educativo el Carmelo!

Se aproxima el día 30 de mayo, fecha de la actividad tan esperada por todos que es nuestro primer gran BINGO anual. Queremos recordarles que invitamos a todos los que deseen asistir  y que su presencia contribuirá  al disfrute de una tarde festiva y alegre, en la que participarán juntos niños y mayores.

 

Este tipo de reuniones sanas ayudan a establecer lazos de unidad y fraternidad entre el hogar y la escuela, siendo  eso  lo que como comunidad educativa tenemos que fomentar y patrocinar para el bien de nuestros niños que perciben y gozan  de la unión  entre padres, maestros y todos los asistentes.

 

Quiero también recordarles que caminamos hacia el segundo trimestre escolar y luchamos porque sus hijos además del progreso académico crezcan en madurez humana y cristiana. Las notas en Conducta reflejan esa madurez  que trabajamos día a día en el Carmelo. Nos enorgullece que la inmensa mayoría de nuestros  estudiantes  vayan  poniendo de su parte  para ir logrando esa madurez.

 

Felicitamos a los padres que trabajan mano a mano con esta prestigiosa institución  y secundan nuestra  filosofía educativa, que por muchos años ha demostrado impulsar seres ejemplares para la Familia, la Sociedad y la Iglesia.

 

Les decimos que siempre estaremos dispuestos a escucharles y ayudarles en todo lo que podamos para hacer crecer a sus hijos como seres humanos ejemplares.

 

 

Cordialmente,

Hna. Soledad Diaz

 

Directora

  • Visitas: 1234