Circular medio periodo 2015

                                                                                                         24 de julio de 2015  

 

Queridos padres de familia:

Reciban un saludo fraterno y el deseo de que se encuentren bien  con la seguridad de que el Señor camina siempre a nuestro lado, si le damos la oportunidad.

Ya a punto  de comenzar nuestras  vacaciones de mitad del año escolar quisiéramos recordarles los siguientes puntos importantes:

 

Agradecemos de todo corazón su asistencia y colaboración en los Bingos que hemos realizado. La presencia y participación de maestros padres y estudiantes  ha contribuido, sin duda, a establecer lazos más fuertes de amistad entre todos los miembros de la comunidad educativa. Las ganancias incluyendo lo cobrado en la matrícula ha ascendido a 2.422.155 que se emplearán en seguridad y mejoras  de la planta física.

 

Saldremos de vacaciones este viernes 26 de junio, extendiéndose el período  hasta el viernes 17 de julio inclusive. Regresaremos de nuevo a clases el 20 de julio.

 

 La festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los carmelitas, se celebrará el 17 de julio. Todos los que nos gloriamos de pertenecer al Carmelo debemos demostrarlo  honrando, en un día tan especial, a esta Buena Madre. Esperamos la asistencia de  los estudiantes, con sus padres o encargados. La Eucaristía será a las 8:00 am. en el templo parroquial. Luego regresarán a sus respectivos hogares.

 

La Confirmación de los estudiantes de noveno será el día 18 a las 4:00 pm. en la parroquia. Por ser un momento importante para todos los que formamos la comunidad educativa  del Carmelo están invitados a acompañarnos.

 

Aún en período de vacaciones, es importante que dediquemos un tiempo, cada día, a repasar  el  material estudiado.  Estimulamos a todos los estudiantes a hacer esto ya  que al regreso se irán programando los exámenes correspondientes al segundo trimestre.

 

El examen de redacción de bachillerato está señalado para el día 28 de julio. El Ministerio de Educación requiere absoluto silencio en el plantel, por lo que no podremos atender al resto de los estudiantes. No habrá clases ese día desde pre-escolar a décimo grado.

 

En agosto comenzará la pre-matrícula.  Cada familia debe ir   pensando con tiempo, lo que determinará acerca de la permanencia de su hijo en este Centro Educativo. Después de vacaciones  se  les informará en circular aparte los pormenores acerca de este proceso.

 

Felices días en compañía de sus hijos.

Cordialmente,

 

 

Hna. Soledad Díaz

 

Directora

  • Visitas: 1075