Circular Fiestas Patrias 2015

1 de septiembre de 2015

"Donde haya un costarricense, esté donde esté, hay libertad"

Julio María Sanguinetti

 

Queridos padres de familia:

 

Ante todo un saludo cordial y afectuoso para cada uno de ustedes de parte de las Carmelitas Misioneras y del Personal Docente y Administrativo  en estas Fiestas Patrias.

 

Hemos terminado el mes de agosto dedicado a LA FAMILIA y deseamos agradecerles su asistencia a las actividades que se programaron buscando siembre el beneficio de cada estudiante y de sus padres.

 

Vamos tomando conciencia  cada vez más de que juntos constituimos la  gran familia de El Carmelo y que, como es nuestra costumbre, debemos continuar tratándonos  con respeto y cordialidad en nuestras relaciones interpersonales.

 

Durante este mes de septiembre se llevarán a cabo actividades diversas en las que es tradición la participación de los padres y familiares para gozar  de experiencias siempre nuevas y gratificantes.

 

Lunes 14. FERIA DEL MAIZ. Desde las 3:30 estaremos recibiendo a estudiantes, padres, familiares y amigos, brindándoles comidas y golosinas típicas, música y ambiente festivo. A las 4:00 pm. Tendremos el acto cívico de PREESCOLAR y a las 5:30 los actos cívicos de PRIMARIA Y SECUNDARIA, esperando la  llegada de la antorcha.  A continuación  procederemos con  EL DESFILE DE LOS FAROLES, esperemos ver este 14, las calles de nuestra bella Costa Rica con faroles elaborados con material reciclable.  De esta forma ayudamos a nuestro planeta.  Tratemos de no comprar los faroles, sino hacerlos en casa.

 

Martes 15. A las 7:00 am. Comenzaremos a servir desayunos. Los estudiantes que no participen en el desfile, llegarán al Carmelo en uniforme completo, vestido con pulcritud y nítida presentación. A las 7:45  dará comienzo el acto cívico a cargo de la Dirección  e inmediatamente se organizará  EL GRAN DESFILE.

 

Miércoles 16. Será un día feriado.Por tanto no habrá clases

 

Para seguir toda la normativa acerca de  días,  horas de ensayos, vestimentas y requisitos,  pido a los padres  la máxima colaboración con los encargados del desfile, como sé que lo han sabido hacer muy bien  en años anteriores.

 

Nota: El domingo 13se estará presentando un Ballet titulado CASTILLO INTERIOR  cuyo tema es tomado de la incomparable obra mística  de Santa Teresa que lleva el mismo título. El horario: 11:00 am. y 5:00 pm. Ya se han realizado varias representaciones y ha tenido un éxito rotundo. Nos encantaría que, libremente, los estudiantes de secundaria pudieran disfrutarlo. El costo para nosotros es de 4,000 colones.

¡El Señor les colme de bendiciones!.   

 

Cordialmente,

 Hna. Soledad Diaz Abreu

 

 

Directora

  • Visitas: 2098