Circular 01 - 2016

                                                                                                    2 de marzo de 2016

Circular Número 1

Queridos padres de familia:

Un saludo afectuoso y el deseo de que se encuentren bien y caminando de la mano del Señor.

En este año jubilar El Papa Francisco nos invita a vivir el tiempo cuaresmal con más intensidad como momento fuerte para experimentar la misericordia de Dios, dando primacía a la escucha orante de la Palabra y al encuentro perdonador con las personas que nos han herido o hecho algún agravio.

Si somos cristianos debemos escuchar la invitación del Papa y movernos a actuar en la dirección que nos conduce a una conversión al Señor, mediante la oración y el amor a nuestros hermanos, única forma de sabernos en el camino que conduce a la Pascua.

Durante este mes tenemos fechas importantes que debemos recordar:

1.            El domingo 13 tendremos retiro para padres que solamente tienen un hijo en el Carmelo y está en Preescolar. Los que tienen más de un hijo en el Carmelo y alguno de ellos está en preescolar tendrán su retiro en otra fecha que les será avisada a su tiempo.

 

2.            El lunes 7 tendremos encuentro para los padres de Primera Comunión, a las 6:30 pm.

 

3.            Del 14 al 17 tendremos la Samana Palautiana . Bien merece este Beato ser reconocido por la gran obra que ha hecho en la Iglesia y en este Centro Educativo de Barrio Cuba.

 

4.            El viernes 18 los docentes y personal tendremos un retiro espiritual. Los estudiantes comenzarán su receso de Semana Santa para regresar a clase el día 29.

 

5.            El miércoles 30 tendremos el tradicional Encuentro Pascual para los padres de Secundaria. Será a las 6:30 pm.

 

6.            El jueves 31 de marzo tendremos Taller Montessori de Matemática para los padres de Preparatoria e Interactivo 2. Será a las 5:30 pm.

 

Que María madre del Carmelo, nos ayude a trabajar muy unidos en familia y escuela.

 

 

Cordialmente.    H. Soledad

 

  • Visitas: 1102