Circular mayo 2016

                                                                                                                                    2 de mayo de 2016

Queridos padres de familia:

MARÍA MADRE DE JESÚS Y MADRE NUESTRA NOS CONDUZCA SIEMPRE HACIA SU HIJO

Reciban un saludo afectuoso y el deseo de que María nuestra madre nos alcance de Jesús la gracia de saber educar y guiar como ella lo hizo.

Recordamos para este mes los siguientes puntos importantes:

El MARTES 3 Tendremos la entrega de logros del primer trimestre para los estudiantes de pre-escolar. Las familias entrarán por la puerta Gloria Sánchez.

EL MIÉRCOLES 4 Entregaremos las notas correspondientes al primer trimestre escolar a los padres de Secundaria. La entrada será por la puerta principal del Carmelo.

EL JUEVES 5 Estaremos entregando las notas correspondientes al primer trimestre escolar a los padres de Primaria. La entrada será también por la puerta principal del Carmelo.

EL DOMINGO 8 Tendremos el retiro para los padres y niños que harán su Primera Comunión. Llegarán al Carmelo a las 8:30 am. y concluirá con la Eucaristía a la 1:00 pm. Entrada de todos por Gloria Sánchez. 

EL VIERNES 13 Celebraremos el sacramento de la Reconciliación para los niños y a la vez para los padres que deseen hacerlo en el Carmelo. Comenzaremos la celebración a las 6:00 pm.

EL SÁBADO 14 Recibirán por primera vez el Cuerpo de Cristo los niños de tercer grado. La Eucaristía comenzará a las 9:30 am. en la Parroquia. Favor de llevar a los niños puntuales para que puedan desfilar con su grupo a las 8:30am

EL LUNES 16 Se reunirá la Pastoral Familiar a las 6:30 pm. en el salón de Mártires.

EL SÁBADO 21 Comienzan los exámenes para estudiantes de nuevo ingreso a las 8:00am.

EL SÁBADO 28 Tendremos el primer GRAN BINGO FAMILIAR para PRIMARIA comenzando a las 12:00. Como es ya tradicional en el Carmelo esperamos la asistencia de las familias que deseen darnos tan valiosa colaboración.

EL LUNES 30 Será el encuentro de padres de confirmandos a las 6:30 pm. en el salón de Mártires.

El Señor les bendiga.  

Cordialmente,

 

Hna. Soledad Díaz

 

 

  • Visitas: 1022