Circular Julio 2016

                                                                                                                                   24 de junio de 2016

Queridos padres:

Un saludo fraterno a cada una de nuestras familias que compartimos el deseo de que  todos nuestros alumnos vayan creciendo poco a poco en la verdadera sabiduría que los conduzca por el camino  que queremos para ellos.

Antes de partir de vacaciones  deseamos comunicarles algunos puntos que debemos tener  en cuenta para nuestra mejor organización:

El lunes 11 de julio comienza la semana de Capacitaciones para Maestros y Personal. Todos nos prepararemos para la llegada de los estudiantes que son nuestra razón de ser. Este día 11 no funcionará ninguna de las oficinas al público.

El martes 12 funcionará la oficina de la recepción y el miércoles 13 la oficina de finanzas.

Del martes 12 en la tarde al jueves 14 en la tarde será el retiro que tanto desean y esperan los estudiantes de undécimo. Ojalá que todo vaya orientado hacia un verdadero encuentro con el Señor.

El viernes 15 8:30am tendremos la tradicional Eucaristía en honor a nuestra Madre del Carmelo. Esperamos la asistencia de las familias y de los estudiantes, los cuales deben venir en uniforme. Favor de llevarlos directamente a la Parroquia. Toda familia que matriculó a sus hijos en el Carmelo tiene la responsabilidad de ayudarles a vivir las fiestas que este Centro Educativo considera importantes. Después de la Misa se retiran a sus casas.

El lunes 18 será el regreso a clases de todos los alumnos desde Pre-escolar hasta el último año de Secundaria. Asistirán en el horario normal acostumbrado.

El martes 19 a las 6:00 pm. está programado el encuentro de padres de los estudiantes de noveno que este año recibirán el Sacramento de la Confirmación en su Fe.

El miércoles 20   parten hacia Cracovia para el JMJ con el Papa Francisco, dos estudiantes del Carmelo. Les deseamos una experiencia maravillosa que marque el rumbo de sus vidas. Oraremos por ellos.

El sábado 23 a las 3:00 pm. En la Parroquia Medalla Milagrosa, recibirán el Sacramento de la Confirmación todos los alumnos de noveno año del Carmelo. Es un acontecimiento importante para nuestro Centro Educativo, que viene educándolos en la fe desde Pre-escolar.

El miércoles 27 Será la prueba de redacción de bachillerato para los estudiantes de undécimo. Por esta razón no asistirán a clases los grupos de Primaria y Secundaria. Sí recibirán sus clases los niños de Pre-escolar en horario normal

 

¡Felices vacaciones!.   Cordialmente,    Hna. Soledad Díaz

  • Visitas: 974