Circular: Consejo de Padres 2017

                                                                                                                   23 de marzo de 2017

 

Muy queridos padres de familia:

Espero que este tiempo especial de oración, ayuno y limosna lo estemos aprovechando para unirnos más a este Señor que nos busca a todos con entrañas de amor y misericordia.

Les comunico oficialmente que ya tenemos constituido un CONSEJO DE PADRES dispuesto a servir al Carmelo para que todos los estudiantes, que son sus hijos, disfruten de mejores servicios conducentes a su desarrollo integral.

Este primer proceso para constituir para un CONSEJO DE PADRES fue a partir de las familias que nos han ofrecido su colaboración, sin pretender excluir a ninguna, pero con la imposibilidad de incluirlas a todas. 

Ahora constituido el PRIMER CONSEJO DE PADRES y teniendo pleno conocimiento de lo que esta Institución espera de este grupo de padres con voluntad de servir y dar lo mejor de sí mismos, estamos en posición de citar cada año, a una asamblea general para la reelección o continuación de los miembros, siguiendo el proceso democrático.

Se les enviará a la mayor brevedad, en comunicación aparte el nombre de las personas que forman la JUNTA DIRECTIVA Y DE TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS COLABORADORES.

Nuestro Centro Educativo Felicita a las personas elegidas y les comunica que tiene mucha esperanza en su motivación para que con su esfuerzo y dedicación puedan lograr muchos de los  proyectos presentados, como necesidades más urgentes.

Con afecto sincero,    

 

                                                                              Hna. Soledad Díaz

                                                                                    Directora

 

 

 

 

  • Visitas: 1069