Renovación de Matrícula

San José, 26 de julio de 2018

 

 Que el amor a Cristo, a María y a la Iglesia impulsen nuestra vida.  Francisco Palau

  

Estimadas Familias de El Carmelo:

 

 Deseo de corazón que se encuentren bien y pido a la Sagrada Familia de Nazaret, derrame muchas bendiciones y sabiduría en sus hogares.

 

 

Aspectos importantes a tenerse en cuenta para la matrícula del curso lectivo 2019:

 

1.       Les informamos que, a partir del mes de agosto, comenzará el proceso de renovación de matrícula para los estudiantes regulares, los cuales ya son parte de la Familia de El Carmelo.

 

2.       El monto de la matrícula para todos será de 110.000 por estudiante.  Este monto se permite realizarlo, si así lo desean, en dos pagos de 55.000

 

3.       Para el primer pago es obligatoria la presencia de uno de los padres para firmar en ese momento el Contrato de la Institución. De esta forma queda reservado el campo.  Sin este proceso no se puede aceptar ningún pago de matrícula ni por banco ni en la oficina.

 

4.       El martes 4 de diciembre es el último día para que todos los padres cancelen el pago completo de matrícula.  La familia que no haya realizado el proceso presencial de matrícula el 4 de diciembre como fecha límite, lamentamos decirle que perderá el espacio para el curso 2019.

 

5.       La mensualidad para el 2019 será de 90.000 para Preescolar y Primaria y 100.000 para secundaria, siendo la misma cantidad para los doce meses del año escolar.

 

6.       La mensualidad se debe cancelar los primeros 10 días de cada mes. A partir del día 11 de cada mes automáticamente se incluirá un recargo de 5000.

 

7.       Por política Institucional las matrículas no se devuelven.  Lo haremos solamente a aquellos estudiantes que el Centro Educativo determine no renovarles la matrícula por pérdida del año escolar, indisciplina o morosidad.

 

Nota aclaratoria:

El realizar depósitos bancarios por concepto de matrícula, no significa que el estudiante esté matriculado.  Recuerden que previamente uno de los padres debe firmar el contrato con la Institución de forma presencial.

 

 

Hna. Soledad Díaz

Área Financiera

 

  • Visitas: 2149