IMPORTANTE: Comunicado Emergencia Nacional COVID-19

Estimadas familias de El Carmelo

 

Reciban un saludo en la paz de Dios y los mejores deseos para todos.

 

Como es sabido el día de ayer lunes 16 el Gobierno de la República emitió el Decreto Ejecutivo 42227 Emergencia Nacional, entre las disposiciones que este decreto de Emergencia Nacional emite es la suspensión de lecciones en todos los centros educativo del país.

 

  1. Acatando las órdenes del Gobierno de la República, volveremos a lecciones, Dios mediante, el día 14 de abril.

 

  1. Por medio de redes sociales y plataformas tecnológicas estaremos brindado el material posible para continuar el proceso educativo de nuestros estudiantes
    1. Preescolar: vía whatsapp
    2. Primer ciclo (1 – 2 – 3) vía whatsapp y correo electrónico
    3. Segundo ciclo (4 – 5 – 6) y secundaria via plataforma Microsoft Teams

 

  1. El día de mañana miércoles 18, se habilitarán los chats en doble vía para los niveles de maternal hasta sexto grado para atender dudas y consultas de los padres de familia en materia académica, solo se atenderán dudas en horario lectivo, favor evitemos mientras estamos en esta situación saturar los chats, evitando poner cadenas o mensajes que no sean estrictamente de carácter académico.

 

  1. Para los estudiantes que trabajarán con la plataforma Microsoft Teams el día de hoy martes 17 estarán recibiendo, vía correo electrónico a la dirección correo de los padres de familia donde reciben la factura electrónica (primaria) y al correo de los estudiantes y padres de familia donde reciben la factura electrónica (secundaria) el manual de uso y procedimiento de acceso a la plataforma.

 

  1. Recordemos siempre mantener la calma y buscar siempre la información de fuentes oficiales y confirmadas.

 

Como siempre ahora más que nunca, como familia de El Carmelo que somos, tenemos que estar más unidos en oración.

 

Gracias

Personal Centro Educativo El Carmelo

  • Visitas: 2177