Disposiciones continuidad curso lectivo (financiero)

 

“La oración es nuestra arma vencedora” – Papa Francisco

Estimadas Familias de El Carmelo:

 Reciban un saludo en la Paz de Dios.

Por este medio deseamos aclarar varias consultas de padres de familia en temas económicos.

En el Carmelo nos encontramos preocupados por la crisis económica que atraviesa el mundo afectando directamente las finanzas de nuestras familias.

Es por esto que nos encontramos implementando acciones para poder realizar planes de pago de mensualidades y evaluar uno a uno cada caso.

1. A las familias que experimenten una situación financiera que les dificulte llevar al día sus pagos de mensualidades por los sig motivos : suspensión de contrato laboral, reducción de la jornada laboral u otro , les solicito envíen un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los detalles que consideren, para que nuestro Departamento de Contabilidad lo analice; y procurar darles una adecuada respuesta, con la mejor disposición de colaborar con arreglos de pago, según nuestras posibilidades.

2. Durante los meses de marzo, abril y mayo no se cobrará la multa de morosidad como acto solidario ante el impacto económico que afectará el presupuesto familiar.

3. Los costos de las mensualidades se mantendrán 96,000 preescolar y primaria , 106,000 secundaria.

 Los pagos pueden realizarse pagos vía depósito por el Banco Nacional o transferencia bancaria y reportar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

  •  CUENTA CORRIENTE (DEPOSITO EN VENTANILLA DEL BANCO) 100 01 000 207334 - 4
  •  CUENTA IBAN: CR95 0151 0001 0012 0733 45
  •  CUENTA CLIENTE: 15100010012073345
  •  CÉDULA JURÍDICA: 3 002 045709

4. Recordar que el Carmelo no es una institución subvencionada por el gobierno y tampoco recibe donaciones en efectivo que nos ayuden a bajar nuestros costos operativos. 

5. Hemos asegurado y realizado muchos esfuerzos en continuar trabajando desde casa académicamente con nuestros estudiantes para no interrumpir el periodo escolar por lo que, nuestro centro educativo tiene los mismos costos operativos hasta el día de hoy, aumentando lo que se ha invertido en materiales de limpieza para el regreso y parte tecnológica. Por lo que es de mucha importancia el pago de las mensualidades para poder continuar brindando esos servicios.

6. Los talleres institucionales se suspenderán por el periodo 2020 esto para aliviar un poco la carga económica a los padres de familia, aunque parezca bajo el importe tenemos muchas familias que no lo pueden realizar y con esta medida también aseguramos que los estudiantes no estarán más tiempo expuestos de manera grupal. Por lo que la institución cerrara a las 3:00 pm después de la salida de secundaria.

7. El Centro Educativo está en una constante evaluación de la situación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, por lo que estaremos informando oportunamente cualquier otra medida que se considere oportuna, esto para garantizar la continuidad operacional de la institución.

8. Para superar esta situación debemos estar unidos, por lo que le solicitamos que cualquier duda referente a las medidas implementadas, pueda realizarla por los medios oficiales por la institución. Esto lo superamos unidos, hoy más que nunca la familia del Carmelo se une para salir adelante.

 

Nada te turbe, nada te espante todo se pasa Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.

 

Gracias,

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 2557