Circular (Académico): Vacaciones de medio periodo y regreso a clases

 

 

San José, 24 de junio de 2020

 

“La voz de Dios no deja vacío alguno en el alma, la llena y no vacila.”

Francisco Palau

 

Estimadas Familias de El Carmelo:

 

Reciban un saludo en la Paz de Dios.

 

La presente es para informar algunas fechas importantes para todos.

 

Vacaciones: 

  • Del 26 de junio al 13 de julio tendremos vacaciones: aprovechemos este tiempo de descanso para relajar nuestra mente y buscar actividades familiares que eviten poner en riesgo las burbujas sociales. 
  • Durante el periodo de vacaciones los docentes no dejarán ningún trabajo extra: la plataforma y los chats estarán desactivados.
  • Todo nuestro personal tomará un descanso para volver con energías renovadas.
  • El 13 de julio volveremos a lecciones virtuales.

 

Regreso a las clases presenciales: 

  • La Institución está realizando los debidos protocolos para un posible regreso a clases, tomando en cuenta todas las disposiciones emanadas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Pública.
  • Para el protocolo se ha tomado muy en cuenta las opiniones dadas por los padres de familia en la encuesta que se les envió días atrás.
  • Aclaramos que, de haber un futuro regreso a clases presenciales, este regreso dependerá de la evolución de casos de COVID-19 y de las disposiciones gubernamentales, ya que la salud de nuestros estudiantes y personal es primero.

 

Agradecimiento: 

Gracias por todos los correos y mensajes positivos reconociendo el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo que como familia hemos tratado de brindar en este primer semestre.

 

Les externo mi más profundo agradecimiento a todas nuestras familias de El Carmelo por el apoyo y solidaridad que nos han mostrado, ya que sin ustedes no podríamos sacar adelante esta dura tarea, pero muy en especial a todos nuestros estudiantes que con tanto esfuerzo y aun con dificultados han logrado salir adelante y cumplir los objetivos propuestos.

 

Confío en Dios que pronto superaremos esta emergencia nacional, que nos ha generado tanta angustia, y que volveremos a la normalidad como mejores personas. Por ahora a permanecer en casa y a cuidar a la familia, mantenernos en nuestra burbuja.  ¡Felices vacaciones de medio periodo!

 

Bendiciones,

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 1916