Circular Setiembre 2020

 

San José, 31 de agosto de 2020

  

  Estimados Padres de Familia:

 

Hemos llegado al mes de setiembre, quisiera agradecer a todas nuestras familias por su confianza y apoyo en estos meses, esto ha sido vital en estos tiempos para que juntos podamos salir adelante. Deseamos comunicarles asuntos de interés muy importantes para todos:

 

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:  Les recordamos que en nuestro sitio web http://renovacion.elcarmelo.ed.cr esta disponible nuestro formulario de renovación de matrícula para el curso lectivo 2021.

 

APERTURA DE OFICINAS:  Acatando las disposiciones del Ministerio de Salud, nuestras oficinas estarán abiertas los días martes y miércoles de 7:00am a 10:00am, para poder ingresar a la Institución debe portar obligatoriamente Mascarilla y llevar su propio lapicero para firmar.   También evitar pasar mucho tiempo en El Carmelo, ya que nuestra Institución se encuentra en zona naranja. Solamente durante los días que hay apertura física en El Carmelo, se estará atendiendo nuestra central telefónica (2233-5489).

 

ENTREGA DE NOTAS:  Al igual que el trimestre anterior, la entrega de notas se hará vía correo electrónico con los docentes guías.  Esta entrega virtual se hará el viernes 04 de setiembre.

 

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA:  El horario será el siguiente:

 

PREESCOLAR:

Las docentes de preescolar estarán realizando reuniones individuales con cita.

 

PRIMARIA:

Lunes 07 de setiembre – 6:00pm:  SEGUNDO – CUARTO – QUINTO

Martes 08 de setiembre – 6:00pm:  PRIMERO – TERCRO – SEXTO

 

SECUNDARIA:

Lunes 07 de setiembre – 6:00pm:  NOVENO

Viernes 04 de setiembre – 5:00pm:  SÉTIMO – DÉCIMO – 6:30PM:  OCTAVO - UNDÉCIMO

 

SEMANA CÍVICA:  Al ser este año diferente, las actividades que tendremos durante setiembre serán completamente virtuales:  los primeros días cada grupo virtualmente hará actividades propias para conmemorar nuestros 199 años de Independencia; del 07 al 10 los compañeros de Radio El Carmelo harán pequeños actos cívicos a las 7:30am en la plataforma para el escuche de todos y el día viernes 11 de setiembre a las 7:30am tendremos nuestro Acto Cívico Solemne donde conmemoraremos la Independencia de nuestro querido país.

 

MINI VACACIONES:  Sabemos que todo este proceso desde el 16 de marzo ha sido bastante complejo y cansado para todos, es por eso que del lunes 14 al viernes 18 de setiembre, NO HABRÁ CLASES, recordemos siempre:  si vamos a disfrutar que sea dentro de nuestra burbuja social y acatando todas las disposiciones y normas que emite el Ministerio de Salud.  Les recordamos que esa semana LA INSTITUCIÓN ESTARÁ CERRADA (Área Financiera y Administrativa) y los servicios de redes sociales y soporte digital (Whatsapp – Facebook – Teams – Instagram)  también estarán fuera de servicio.

 

A toda nuestra comunidad educativa recordarles nuestra cercanía y cariño aunque sea de forma virtual, recordemos que estamos viviendo un periodo histórico que futuras generaciones conocerán y  verán como responsablemente y en familia salimos adelante de toda esta situación mundial.

 

Gracias,

 

  

Hna Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 2057