Importante: Curso Lectivo 2021

 

Jesús toca nuestros corazones con su nacimiento San Juan Pablo II

Estimados Padres de Familia:

 

Es nuestro deseo que se encuentren bien en sus hogares bajo la protección de nuestro Señor y deseando que vivamos el nacimiento de Jesús en nuestros corazones valorando a cada momento la bendición de estar con salud y unidos en familia.

De acuerdo a la autorización emitida por el Ministerio de Educación Pública el pasado 15 de diciembre, sobre el retorno a clases en la modalidad bimodal, deseamos informarles que en El Carmelo ya estamos preparados para recibir a nuestros estudiantes con todo el cariño y calidad educativa que se merecen, tomando todas las medidas de protección y distanciamiento.

A inicios el próximo año estaremos compartiéndoles los respectivos horarios, fechas de ingreso y cómo será el proceso educativo 2021.

Por el momento, es de suma importancia nos puedan colaborar llenado la siguiente encuesta sobre si están de acuerdo en que sus hijos asistan bajo las condiciones de bimodalidad (ésta consiste en unos días en el aula definidos exclusivamente por el Centro Educativo y otros desde casa, o modalidad totalmente virtual).

Esta encuesta nos ayudara a organizar las listas de estudiantes que asistirán por días específicos a la institución, asimismo anotar si padece de alguna condición de riesgo.

Encuesta:  https://bit.ly/3oZE9bO

Nuestras oficinas abrirán el jueves 14 de enero 2021.

Libros

Las listas de libros estarán publicadas en un link en nuestra página web y Facebook, les recordamos que para realizar la compra de libros y uniformes se debe estar al día con los saldos del 2020 y matrícula 2021.

Con respecto a las listas de útiles estas se publicarán a finales del mes de enero, les recordamos que es de suma importancia que cada estudiante mantenga siempre sus materiales cuando vaya al Centro Educativo ya que por protocolo no pueden compartirse ni prestarse los materiales o libros.

La venta de libro será por niveles y ese mismo día pueden comprar las camisas si necesitaran

Jueves 14 de enero primer grado

Viernes 15 de enero sétimo grado

Lunes 18 de enero CERRADO

Martes 19 de enero segundo grado

Miércoles 20 de enero tercer Grado

Jueves 21 de enero cuarto grado

Viernes 22 de enero quinto y sexto grado

Lunes 25 de enero octavo grado

Martes 26 de enero noveno Grado

Miércoles 27 de enero decimo y undécimo grado

Jueves 28 de enero Interactivo 2 y Transición.

 

Les sugerimos ir con tiempo ya que se atenderá de manera individual y se le dará prioridad al nivel asignado cada día.

Les agradecemos respetar las fechas de venta de libros para evitar las aglomeraciones, de igual manera pueden realizar una transferencia o sinpe móvil al número 63249179 y solo pasar a retirar los libros siempre y cuando estén al día con todos los pagos y contratos firmado de lo contario no podremos facturar y les corresponderá hacer la fila en caja.

Cualquier consulta puede realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a partir del 13 de enero del 2021.

Uniformes

Con respecto a los uniformes haremos una única excepción por el año 2021 ya que es un año de transición, atípico. todos los niveles de Interactivo 2 a decimo utilizarán la camisa oficial polo de la institución y Jean largo de mezclilla (Jean únicamente azul no se recibirán alumnos con jean desteñidos, rotos, deshilachados o cortes bajo de cadera en el caso de las mujeres ni mánganos) y tenis.

Para educación física se utilizará la camiseta oficial de la institución de educación física y una pantaloneta en el caso de los hombres y una licra larga de color únicamente oscuro en el caso de las mujeres.

Los alumnos de 11 utilizarán el uniforme de la generación escogido por ellos con el pantalón beige de la generación.

Las jackets permitidas serán únicamente abiertas al frente y sin capuchas (gorro) de colores negro, azul marino café o crema.

Les sugerimos revisar bien la información de uniformes para evitar inconvenientes, si tienen alguna duda por favor realizar la consulta.

Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, que Jesús nazca en nuestros corazones y sea la luz para recibir lleno de alegría el año 2021.

Un abrazo fraterno a la distancia.

 

Lista de precios libros descargar aqui

  • Visitas: 3650