Circular Julio 2021

 

San José, 2 de julio 2021

 

¡Oh Hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante su sagrada imagen y concédenos benigna tu amorosa protección.

 

Estimadas Familias de El Carmelo:

 

Reciban un saludo en la Paz de Dios y de la mano de María Madre de El Carmelo.

 

Hemos recorrido ya la mitad del Curso Lectivo 2021, hoy viernes 02, será el último día de clases e iniciaremos las vacaciones de medio periodo, regresaremos a clases el día lunes 19 de julio.

 

No olvidar las medidas de distanciamiento social, mascarilla y burbujas sociales durante este tiempo de descanso, si salimos de casa a vacacionar.

Durante el periodo de vacaciones nuestras oficinas y la atención virtual estarán cerradas.  Para realizar pagos los puede hacer vía depósito bancario o SINPE.  Medios de Pago (elcarmelo.ed.cr)

Les recordamos que después de vacaciones de medio periodo, el grupo A tendrá lecciones presenciales los días martes y jueves y el grupo B los días lunes y miércoles.

En conmemoración a nuestra Madre la Virgen del Carmen, les invitamos cordialmente a conectarse a nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast) a la transmisión del programa “A la sombra del Monte Carmelo” del 19 de julio al 23 de julio.  También tendremos la transmisión de la Eucaristía de Solemnidad de Nuestra Señora del Monte Carmelo en transmisión en vivo el viernes 16 de julio a las 3:00pm.

El lunes 26 de julio, NO HAY CLASES, por traslado del feriado del 25 de julio: Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.  El acto cívico correspondiente a esa fecha lo tendremos el martes 27 de julio.

También deseamos solicitarles, de manera respetuosa, si sus hijos (as) ya han sido vacunados contra el COVID-19 llenar el siguiente formulario https://bit.ly/3h28Mw4 esto con el fin de llevar un control institucional sobre este proceso.  Para llenar este formulario debe utilizar el usuario y la contraseña de su cuenta TEAMS.

Nos acercamos al cierre del segundo periodo, por lo cual solicitamos encarecidamente dar seguimiento a sus hijos en el proceso educativo y entrega de proyectos en tiempo y forma, de manera que tengamos un cierre exitoso para todos los estudiantes.

Fraternalmente,

 

Hna. Nelly Oliva Rodríguez Flores

Directora

 

 

  • Visitas: 1830