Uniformes 2022

29 de setiembre 2021

 Estimados Padres de Familia

 

Pedimos a Dios por todos ustedes y sus familias, se encuentren bien de salud, unidos y saliendo adelante.

Este año ha sido un reto en el que gracias a Dios nos hemos adaptado a la bimodalidad con el apoyo de todas las familias, nuestro personal docente y administrativo, creemos firmemente que hemos y seguimos saliendo adelante logrando superar todos los cambios que implica este proceso.

Como informamos anteriormente ya comenzamos el proceso de matrícula de cara al periodo lectivo del año 2022.

Por el momento continuaremos con la bimodalidad y estaremos pendientes de las nuevas directrices para el periodo 2022 que brinde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Pública.

Les recordamos que nuestro calendario es diferente al calendario MEP ya que nosotros por ser un centro Educativo Privado manejamos fechas diferentes y sin interrupciones, más adelante les estaremos enviando la información de la fecha de inicio de lecciones para el periodo lectivo 2022.

En el periodo 2022, volveremos a retomar el uniforme institucional tanto de diario como de educación física. Estaremos avisando durante el mes de octubre las fechas para tallar los mismos ya que estaremos manejándolo contra pedido por encargo para poder asegurar la disponibilidad de los mismos, les recordamos que también el pantalón y le jumper pueden confeccionarlo en otro lugar siempre y cuando se utilicen los mismos colores establecidos en el reglamento. Asimismo, les recordamos que los zapatos son únicamente de color café.

A continuación, les facilitamos el reglamento por si tienen alguna duda.

https://elcarmelo.ed.cr/index.php/academico/manual-del-estudiante/norma-de-uniformes

  • Visitas: 1940